Bossa | bar studio restaurante

Bossa es un concepto audaz que integra un espacio multifuncional de diseño y múltiples características, bienvenidos al futuro tropical, imaginen un estudio con un bar, restaurante incorporados en un espacio arquitectónicamente perfecto, que combina materiales como la madera, la luz natural, el olor a cuero y el espacio minimalista magistralmente dirigido con el know-how y la reputación de su creador, el empresario y artista multidisciplinar Renato Ratier.

Ubicado en Alameda Lorena en São Paulo combina gastronomía de alta calidad, música y una gran dosis de buenos momentos, sofisticación y minimalista se unan para dar paso a una cocina, creativa y global.

Su peculiaridad es la filosofía orquestar sus espacios y experiencias de conducción. El estudio proporciona un aura heredado del fondo musical de su creador y contará con el mejor equipo de hardware y software que se utilizará para los artistas de grabación, ensayos de grupos y bandas sonoras que crean.

La preferencia de la cocina de ingredientes frescos de los pequeños productores. Bossa en la cocina y las recetas tradicionales vienen nuevos ingredientes creando sorpresa para el paladar y un nuevo concepto culinario. El bar cuenta con la experiencia de un barman Ricardo Basseto, que buscó inspiración en ingredientes nacionales creando una reinterpretación de las bebidas populares de bares de Brasil. Esperamos que esta iniciativa de crear la interacción de manera integral y democrática a todas las personas que desean descubrir la forma de nuevas formas especiales y únicas de la interacción social.

Bossa ofrece un menú variado con productos y elementos genuinamente brasileños, una cocina delicada, innovadora y registro absolutamente brasileño.

bossa restaurante

bossa restaurante bar estudio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Go top